Right click here to print this page.
Parent Involvement Plan (Spanish)
9/12/2018

 

A nivel de escuela 
Padres y Familia el Plan de implicación

 

 Escuela de padres y familia política de compromiso 

Sumter County Intermediate School

School Year 2018- 2019

08/13/2018

 

 

 

Para apoyar el fortalecimiento de los logros académicos de los estudiantes, Sumter County Intermediate School recibe el título I, Parte A, fondos y, por tanto, debe desarrollar conjuntamente con, de acuerdo con, y distribuir a los padres y familiares de los niños participantes un escrito de padres y familia política de compromiso que contiene la información requerida por la sección 1116(b) y (c) de cada estudiante logra actuar (ESSA). Esta política establece las expectativas de la escuela para los padres y la participación de la familia y se describe cómo la escuela va a implementar un número específico de padres y familia actividades de participación, y se incorpora a la escuela el plan presentado a la agencia local de Educación (LEA).


 

Del Condado Intermediate School Sumter se compromete a implementar los siguientes requisitos descritos en la sección 1116:

•Involucrar a los padres, en forma organizada, constante, y en el momento oportuno, en la planificación, revisión y mejoramiento de programas bajo el título I, Parte A, incluyendo la planificación, revisión y mejora de la escuela de padres y familia política de compromiso y la elaboración conjunta de la escuela programa plan bajo la sección 1114(b) de cada estudiante logra actuar (ESSA).

• Actualizar la escuela primaria y la participación de la familia política periódicamente para satisfacer las necesidades cambiantes de los padres y la escuela, distribuirá a los padres de niños participantes, y hacer que los padres y la familia política de compromiso disponible a la comunidad local.

• Proporcionar oportunidades plenas, en la medida de lo posible, la participación de los padres con dominio limitado del inglés, los padres con discapacidades y padres de niños migrantes, incluida la provisión de información y los informes escolares requeridos bajo la sección 1111 de la ESSA en un formato comprensible y uniforme, incluyendo formatos alternativos bajo petición y, en la medida de lo posible, en un idioma que los padres entiendan.

• Si la escuela programa plan bajo la sección 1114(b) de la ESSA no es satisfactorio a los padres de niños participantes, enviar comentarios de los padres sobre el plan cuando la escuela hace el plan a disposición de la agencia local de educación. 
• Se regirá por la siguiente definición estatutaria de los padres y la participación de la familia y llevarán a cabo programas, actividades y procedimientos de conformidad con lo dispuesto en la presente definición:

Padres y Familia el compromiso significa la participación de los padres en la regular, de dos vías, y la comunicación significativa con estudiante de aprendizaje académico y otras actividades de la escuela, incluida la garantía: 
(A) Los padres desempeñan un papel integral en ayudar el aprendizaje de sus hijos 
(B) se anima a los padres a participar activamente por la educación de sus hijos en la escuela

(C) Los padres son socios de pleno derecho a la educación de sus hijos y están incluidos, según proceda, en la toma de decisiones y en los comités consultivos para ayudar en la educación de sus hijos. 
(D) se realizan otras actividades, tales como las descritas en la sección 1116 de la ESSA


 

DESCRIPCIÓN DE CÓMO LA ESCUELA PONDRÁ EN PRÁCTICA A PADRE ESCOLAR REQUERIDO Y COMPONENTES DE LA POLÍTICA DE COMPROMISO DE LA FAMILIA

CONJUNTAMENTE DESARROLLADO

Sumter County Intermediate School tomará las acciones siguientes para implicar a padres en una manera organizada, en curso, y oportuna en la planificación, revisión, y la mejora de programas Title I, incluso oportunidades de reuniones regulares, de ser solicitadas por padres, formular suposiciones y participar, como apropiada, en decisiones que se relacionan con la educación de su niño y responder a cualquier tal suposición tan pronto como practicablemente posible.


• A través de las encuestas de padres y evaluaciones, los padres y los maestros trabajan juntos una vez al año para desarrollar y revisar nuestra Política de Participación de Padres, nuestro Parent-School compacto y School-Wide/planes de mejora. La encuesta a los padres también proporcionará información sobre la eficacia de nuestros programas. Las evaluaciones del programa seguirán el Título I acontecimientos escolares para determinar la eficacia de programas y, si es necesario, la política Paternal será modificada para incluir estrategias más eficaces para la mejora escolar continuada.

• A fin de alentar a los padres la asistencia a reuniones y eventos, Sumter County Elementary School ofrecerá horarios flexibles y que se celebrará en diversas ocasiones para acomodar padres horarios. Un traductor de idiomas estará disponible previa petición para reuniones de padres según sea necesario a fin de hacer frente a aprendices de inglés apoyo a la comunicación.

 

TÍTULO ANUAL yo ENCONTRANDO

Sumter County Intermediate School tendrá las siguientes acciones a llevar a cabo una reunión anual, en un momento conveniente, y alentar e invitar a todos los padres de niños participantes para asistir a informarles acerca de la escuela programa de Título I, la naturaleza del programa de Título I, los padres, los requisitos, la escuela de padres y familia política de compromiso, la escuela plan y el pacto de padre de la escuela.

Anual de Padres de Título I Las reuniones se celebrarán en Sumter County Intermediate School en el otoño de cada año escolar. Los padres recibirán información sobre el Plan de Mejoramiento Escolar meta las declaraciones y el progreso de nuestros estudiantes en los exámenes estatales. Entrada padre serán tenidos en cuenta a la hora de realizar todo el Título I decisiones.

 

 

 

 

 

COMUNICACIONES

Sumter County Intermediate School tendrá las siguientes acciones para ofrecer a los padres de niños participantes lo siguiente:

• Información oportuna acerca de los programas de Título I 
• Flexible número de reuniones, tales como las reuniones por la mañana o por la noche, y puede proveer con fondos de Título I, el transporte, el cuidado de los niños o las visitas a domicilio, ya que tales servicios se refieren a los padres y la participación de la familia.

• La información relacionada con los programas escolares y de padres, reuniones y otras actividades, se envía a los padres de los niños participantes en un formato comprensible y uniforme, incluyendo formatos alternativos bajo petición y, en la medida de lo posible, en un idioma que los padres pueden entender:

Se ofrecerá a los padres con información oportuna de las siguientes maneras: a). Cada profesor de comunicación con los padres a través de conversaciones informales, llamadas de teléfono, notas, correo electrónico, las conferencias entre padres y maestros, y tarjetas de informe. b). Horarios y calendarios escolares, recordatorio semanal, marquesina, tablones de anuncios, la escuela y el distrito de sitios web, estaciones de información en la oficina principal y el vestíbulo y Manual del Estudiante de la Escuela Intermedia del Condado de Sumter. c). Automatizado Sistema de comunicación telefónica.

 

PADRE ESCOLAR COMPACTO

Sumter County Intermediate School tendrá las siguientes acciones a desarrollar conjuntamente con los padres de los niños participantes una escuela-padres compacto que describe cómo los padres, el personal escolar y los estudiantes compartirán la responsabilidad de mejorar el logro académico del estudiante y los medios por los cuales la escuela y padres van a construir y desarrollar una asociación para ayudar a niños a alcanzar el estado los altos estándares de calidad.

• Sumter County Intermediate School es un Padre Compact elaborado y firmado por el personal, los padres de familia. El compacto será utilizada anualmente en Padres-docentes conferencias. El compacto se revisa anualmente y revisados en la medida necesaria para hacer frente a inquietudes y sugerencias por parte de los padres, los estudiantes y el personal.

RESERVA DE FONDOS

Si procede, Sumter County Intermediate School tendrá las siguientes acciones para involucrar a los padres de los niños que son atendidos en el Título I, parte a las escuelas en decisiones acerca de cómo el 1 por ciento de Título I, parte a los fondos reservados para los padres y la participación de la familia es gastado por:

• Los padres se ofrecen oportunidades para la toma de decisiones relacionadas con la educación de sus hijos durante la entrada anual Reunión.

 

COORDINACIÓN DE SERVICIOS 

Sumter County Intermediate School, en la medida de lo posible y apropiado, coordinar e integrar los padres y participación de la familia de programas y actividades con otras autoridades federales, estatales y locales de programas, incluyendo programas preescolares públicos, y realizar otras actividades, como padre centros de recursos, que alentar y apoyar a los padres en más participen plenamente en la educación de sus hijos por:

  • Mantenga de transición anual de reuniones de segundo y tercer grado. 
  • Existe un Centro de Recursos para Padres en la habitación 504

 

LA CONSTRUCCIÓN DE CAPACIDAD DE PADRES 

Sumter County Intermediate School construirá los padres la capacidad de fuerte padre y compromiso familiar para asegurar la efectiva participación de padres y apoyar una alianza entre la escuela y la comunidad para mejorar el logro académico del estudiante a través de los siguientes:

• Proporcionar a los padres con una descripción y explicación del currículo en uso en la escuela, las formas de académica evaluaciones utilizadas para medir el progreso de los estudiantes, y los niveles de logro de los exigentes estándares académicos del Estado; y

• Materiales y capacitación para ayudar a los padres a trabajar con sus hijos para mejorar su hijo logro, tales como la alfabetización y el uso de la tecnología (incluida la educación sobre los efectos nocivos de la piratería de los derechos de autor), según corresponda, a padres adoptivos y compromiso familiar 
• La prestación de asistencia a los padres de niños participantes, según proceda, en la comprensión de temas como los siguientes:

• La difícil situación de los estándares académicos 
• El estado y la comunidad académica evaluaciones incluyendo evaluaciones alternas 
• Los requisitos del título I, Parte A, 
• Cómo supervisar el progreso de su hijo 
• Cómo trabajar con educadores para mejorar el logro de su hijo

La escuela ofrecerá horarios flexibles y que se celebrará en diversas ocasiones para acomodar padres horarios. Un traductor de idiomas estará disponible previa petición para reuniones de padres según sea necesario a fin de hacer frente a aprendices de inglés apoyo a la comunicación.

Los siguientes talleres se ofrecerán durante todo el año:

   *Currículo SCIS
   * Matemáticas y Artes del Lenguaje
   * Portal para padres y sitios web académicos
   * Hitos de Georgia

   *Ciencia/Estudios Sociales 
   * Reunión de transición (información para el aumento de 4to y séptimo grado)

 

LA CONSTRUCCIÓN DE CAPACIDAD DE PERSONAL ESCOLAR 


Sumter County Intermediate School ofrecerá capacitación para educar a los maestros, especializada instrucción personal de apoyo, directores y otros líderes de centros escolares, y otros funcionarios, con la asistencia de los padres, en el valor y la utilidad de las contribuciones de los padres, y en cómo llegar, comunicarse con, y trabajar con los padres como socios iguales, aplicar y coordinar los programas para los padres, y crear lazos entre los padres y la escuela por:

• Vamos a educar a los maestros para mostrar que hay muchas maneras en que los padres pueden involucrarse en la educación de sus hijos.: Sumter County Elementary School valora tanto en casa los aportes y las que tienen lugar en la escuela y en la comunidad. Sumter County Elementary School alienta la participación de los padres en nuestra escuela pidiendo voluntarios en el edificio y las aulas. Pedimos a los padres a convertirse en miembros activos de la Escuela de Padres y Maestros de organización (TDF), participando en la Casa Abierta anual/Curriculum Night, tiempos de actividad, Asambleas estudiantiles, Días de campo, eventos deportivos, conciertos musicales y otros eventos especiales. La participación de la familia ayuda a construir un fuerte y rico en asociación con los padres, los estudiantes y el personal.

Sumter County Intermediate School ofrecerá otro tipo de apoyo razonable para los padres y la participación de la familia actividades bajo la sección 1116 como los padres pueden solicitar por:

• Sumter County Intermediate School solicitará la contribución de los padres en una variedad de maneras: a). Padres y Maestros de conferencias se celebrará en septiembre y febrero, además de las conferencias programadas debido al padre o profesor solicitud. c). Las encuestas de padres estará disponible para determinar la satisfacción o insatisfacción con el programa académico, el clima escolar, el liderazgo, el Plan de Mejoramiento Escolar, y otras importantes cuestiones clave involucrar a padres-maestros asociaciones incluyendo la tarea, y la comunicación entre el hogar y la escuela.

 

  • Sumter County Intermediate School Sitio Web:

o   El sitio web puede evaluarse en (www.scis.sumterschools.org) o a través del Condado Sumter escuelas website (www.sumterschools.org). Cualquier noticia que se refiere a la escuela como clubes, socials, becas, o la escuela información relacionada se puede encontrar aquí.

 

  • Infinite Campus:

o   La Sumter County School District, utiliza un programa de software que permitirá a los padres ver la escuela de su hijo los registros en cualquier lugar y en cualquier momento, a través de la Internet. Infinite Campus estará disponible a cada padre o tutor de un alumno matriculado en el Sumter County School District.